Copas

Los problemas de Boca y Battaglia en el arranque de la Copa Libertadores: los detalles

El Xeneize tiene un duro compromiso en Colombia en el arranque del certamen.

Por Andres Fuentes

El Xeneize tiene un duro compromiso en Colombia en el arranque del certamen.
El Xeneize tiene un duro compromiso en Colombia en el arranque del certamen.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors, con bajas por suspensión, iniciará mañana ante Deportivo Cali, de visitante, su camino a la ansiada conquista de la séptima Copa Libertadores de América.

Más noticias de la LPF:

La única duda de Gallardo para el debut de River en la Copa Libertadores: ¿afuera Juanfer Quintero?

El partido de la primera jornada del Grupo E se jugará desde las 21.30 en el estadio de Deportivo Cali, con el venezolano Jesús Valenzuela como árbitro y la transmisión de Fox Sports y Star+.

El "Xeneize" tendrá un comienzo distinto e incómodo ya que los incidentes en la última eliminación ante Atlético Mineiro en Brasil dejaron como saldo seis futbolistas suspendidos: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Javier García, Carlos Izquierdoz, Diego González y Cristian Pavón, quien fue excluido de la lista de buena fe.

De los involucrados, sin embargo, sólo el defensor Rojo y el delantero colombiano Sebastián Villa son habituales titulares en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Otra baja sensible para el funcionamiento de Boca será la del mediocampista Guillermo "Pol" Fernández por una molestia muscular en el gemelo derecho.

La probable de Boca

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. 

Más noticias de la LPF:

River tomó una decisión clave con 319 hinchas


Más noticias