Liga Profesional

Por ahora hay Superclásico entre River y Boca: así están dados los cruces de cuartos de final

El triunfo de River y el empate de Boca dejó emparejado el cruce de cuartos de final de los dos más grandes de la Argentina. 

EL millo y el Xeneize se podrían ver las caras pronto.
EL millo y el Xeneize se podrían ver las caras pronto.

Ya transcurrieron 8 de las 14 fechas de la actual Copa de la Liga Profesional, el torneo del primer semestre del fútbol argentino. Ya que el mismo se divide en dos zonas, por ahora deja resultados sorprendentes para los posibles cruces de cuartos de final: de momento, habría un nuevo duelo entre River y Boca.

Más noticias de la LPF:

La única duda de Gallardo para el debut de River en la Copa Libertadores: ¿afuera Juanfer Quintero?

Esto se daría ya que River tiene 16 puntos y quedó en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (17), que goleó a Sarmiento y continúa puntero e invicto. Además, Newell's alcanzó al "Millonario" en unidades pero tiene peor diferencia de gol.

Boca, por su parte, tiene 15 puntos y por diferencia de gol está en el tercer puesto de la Zona B por detrás de Tigre y Estudiantes de La Plata.

Los cuatro primeros de cada zona avanzarán a la siguiente fase cruzándose de la siguiente manera: el primero de una zona contra el cuarto de la otra y el segundo contra el tercero.

Los cruces hoy

Racing vs Aldosivi

Estudiantes vs Newell's

Tigre vs Argentinos

River vs Boca

Más noticias de la LPF:

River tomó una decisión clave con 319 hinchas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias