Seleccion de Futbol de Argentina

Scaloni, atento ante el pedido de Mourinho por una figura de la Selección Argentina

El entrenador portugués está atrás de Paulo Dybala para que se sume a la Roma. 

Scaloni, junto a Ayala.
Scaloni, junto a Ayala.

El futuro de Paulo Dybala estará lejos de la Juventus, con quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y en donde no continuará luego de esa fecha. 

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

Varias son las instituciones que están apareciendo en escena en forma de posibles destinos para la Joya, como es el caso de un Inter de Milán que ve en él una oportunidad muy interesante para dar forma al que será su proyecto 2022-2023 y tiene como objetivo dar un paso al frente en Europa.

A sus 28 años, y autor de 15 goles y 6 asistencias en los 37 partidos oficiales que acumula esta temporada el jugador de la Selección Argentina, recientemente convocado por Lionel Scaloni para La Finalissima ante Italia del 1 de junio, ha sumado ahora un nuevo pretendiente que le daría la posibilidad de continuar en la Serie A y se trata de la Roma de Mourinho, según destaca Corriere dello Sport.

José Mourinho ve en el cordobés una posibilidad muy interesante con vistas a convertirlo en su fichaje estrella para su proyecto 2022-2023. 

Grandes momentos de Dybala

Más noticias de la Selección Argentina: 

En Brasil dicen que Scaloni y la Argentina "tiene miedo" de enfrentar al conjunto de Tite

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias