Seleccion de Futbol de Argentina

Por qué todos hablan del romance de Jimena Campisi con un jugador de la Selección Argentina

La modelo ha formalizado su romance con un hombre de Lionel Scaloni y ahora viajó a Italia para visitarlo. 

Campisi, ahora en Italia.
Campisi, ahora en Italia.

La modelo Jimena Campisi se fue a Italia hace dos semanas y, según contó el periodista Ángel de Brito, fue para afianzar su romance con Nico González.

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Campisi se habría ido para recorrer gran parte del país, pero se estacionó en la ciudad de Florencia. El punto elegido no fue casualidad, sino que tendría que ver con su nuevo romance.

De este modo, la modelo viedmense está de novia con Nicolás González, el futbolista de la Selección Argentina. El delantero de 24 años juega en la Fiorentina de ese país y ella habría ido a visitarlo.

Sin embargo, por el momento no aparecieron las fotos, y todo tendría que ver con que es algo muy reciente.

El romance comenzó en Argentina, en uno de los viajes que hizo González, y continuó vía redes sociales. Las charlas se multiplicaron y acordaron verse, para seguir afianzando el noviazgo que avanza lejos de lo mediático.

La última relación conocida de Jimena fue con Tomás Costantini, con quien tuvo a Milo. Tras una relación que no funcionó, ella se volvió a Viedma, su lugar de nacimiento. Hoy están en una batalla judicial, ya que el empresario no solo no ve al nene, sino que tampoco se hace cargo de la cuota alimentaria.

Las mejores fotos de Jimena

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias