Seleccion de Futbol de Argentina

Operaron a Leandro Paredes y hay tranquilidad en la Selección Argentina: ¿se pierde el partido ante Italia?

El volante del PSG fue operado con éxito de su pubalgia y estará inactivo durante dos meses. 

Paredes junto a Messi.
Paredes junto a Messi.

Leandro Paredes fue operado hoy "con éxito" de pubalgia y su recuperación demandará dos meses, anunció el PSG mediante un comunicado de prensa.

Más noticias del fútbol argentino: 

Los memes no se olvidaron del nuevo nombre del estadio de River: "Más Monumental"

Esos meses de recuperación le impedirán al futbolista jugar con la Selección Argentina ante Italia el 1 de junio en el estadio londinense de Wembley, donde estará en juego la Copa Euroamericana, que reúne a los campeones de la Copa América y la Eurocopa,

Paredes se había sometido a unos estudios el domingo pasado luego de la lesión que sufrió en el triunfo de PSG ante Lorient por 5-1 en la liga francesa y el resultado arrojó una pubalgia, una patología que se manifiesta con dolores en el pubis, con afectaciones a diferentes zonas musculares de la ingle.

Argentina sufrirá una baja sensible, teniendo en cuenta que el ex Boca es uno de los pilares en el funcionamiento del equipo que dirige Lionel Scaloni, como gran complemento para el juego del crack rosarino Lionel Messi.

El comunicado del PSG

Más noticias del fútbol argentino: 

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias