Liga Profesional

Los memes no se olvidaron del nuevo nombre del estadio de River: "Más Monumental"

El Millo presentó el nuevo nombre de su estadio y a cambio recibió una suma de dinero importante. Sin embargo, los memes también se acordaron del "Más Monumental". 

El estadio de River tiene nuevo nombre.
El estadio de River tiene nuevo nombre.

Serán 20 millones de dólares en el lapso de siete años los que recibirá River Plate a cambio de una modificación histórica: su estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti pasará a llamarse oficialmente Más Monumental, luego de un acuerdo del club con Changomas.

Más noticias del fútbol argentino: 

Escándalo: intervienen la Liga Profesional y la AFA vuelve a hacerse cargo del fútbol argentino

De esta manera, River se convirtió en el segundo club de la Argentina en generar recursos con el naming de su estadio. El primero fue Argentinos Juniors, que en agosto de 2018 rebautizó su cancha de La Paternal con el nombre de estadio Autocrédito Diego Armando Maradona.

Tras el anuncio de la institución riverplatense a través de sus redes, hinchas propios y ajenos reaccionaron en las redes con divertidos memes por la decisión de aceptar que su estadio octogenario tenga el nombre de una empresa de supermercados.

El anuncio de River en las redes

Más noticias del fútbol argentino:

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias