Copas

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

El Xeneize no jugó bien y cayó en su presentación en la Copa Libertadores por 2 a 0 ante Deportivo Cali. Llamativamente, el DT aseguró que el equipo hizo "un partido correcto".

Battaglia en Colombia.
Battaglia en Colombia.

El DT de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló en conferencia de prensa tras la derrota sufrida de visitante ante el Deportivo Cali por 2 a 0 por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022.

Más noticias de Qatar 2022:

Según las estadísticas, cómo le irá a la Selección Argentina en la fase de grupos de Qatar 2022

"El equipo hizo un partido correcto pero con equivocaciones que nos costaron. Estamos tristes por la derrota, pero tenemos que mirar para adelante", dijo el técnico en la conferencia de prensa que ofreció en el estadio Las Palmeras, de Cali.

El DT Xeneize también se refirió a la paridad del Grupo donde anoche en La Paz el Always Ready venció al Corinthians por 2 a 0.

"En el fútbol actual todo se empareja y puede pasar cualquier cosa en un partido once contra once. Tenemos la exigencia por lo que significa el nombre de nuestro club. Que haya ganado Always Ready no me sorprende, será difícil en la altura, la Copa es difícil", señaló Battaglia.

La derrota de Boca

Más noticias de Qatar 2022:

Atentos los hinchas de la Selección Argentina: FIFA puso más tickets a la venta para Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias