Liga Profesional

Regalo navideño para Lanús: llegó un ex DT de Independiente

En las últimas horas se oficializó el arribo de Jorge Almirón al club Granate.

Almirón, campeón en 2016.
Almirón, campeón en 2016.

En épocas de "vacas flacas" en el mercado de pases del fútbol argentino, parece que Papá Noel olvidó pasar y dejar regalos a la gran mayoría de los equipos. No obstante, Lanús fue uno de los beneficiados por el gordinflón de traje rojo, ya que le dejó un entrenador nuevo en el arbolito.

Se trata de Jorge Almirón, quien transitará otro ciclo en el Granate luego de un último paso por el Elche español. Además había dirigido a Defensa y Justicia, Xolos de Tijuana, Godoy Cruz, Independiente, Nacional de Medellín y San Lorenzo.

Más: Sevilla, interesado en una joyita de Boca Juniors

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter, Lanús comunicó la llegada del entrenador. El mensaje reza: "¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al Granate". Los hinchas volverán a la Fortaleza con la ilusión de repetir la exitosa etapa que el club del sur vivió con el DT.

Su paso por Lanús

Sin lugar a dudas 2016 fue el mejor año de la historia de Lanús. Bajo las órdenes de Almirón, el Granate obtuvo el campeonato de primera división de ese año, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario.

Más: ¡Qué hombre! Así pasa las vacaciones Robert Rojas, defensor de River Plate

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias