Seleccion de Futbol de Argentina

Los lesionados del fin de semana en Europa que preocupan a Lionel Scaloni y la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

Leandro Paredes y Lucas Boyé no pudieron terminar sus partidos y siempre este tipo de cuestiones enciende las alarmas en el cuerpo técnico del conjunto Albiceleste.

Leandro Paredes y Lucas Boyé no pudieron terminar sus partidos y siempre este tipo de cuestiones enciende las alarmas en el cuerpo técnico del conjunto Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

PSG venció por 5 a 1 a Lorient en una nueva fecha de la Ligue 1. Sin embargo, las alarmas en el equipo de Mauricio Pochettino como en la Selección Argentina se encendieron debido a la salida de Leandro Paredes.

Más noticias de la LPF:

Ya pensando en la Copa Libertadores, el cambio obligado de Battaglia y todo lo que pierde Boca

Es que el argentino fue titular, pero tuvo que ser reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo por una lesión, que en principio parece ser muscular. Después de disputar una pelota, hizo gestos de dolor en el aductor izquierdo y automáticamente Mauricio Pochettino lo sacó y mandó en su lugar a Georginio Wijnaldum.

En la repetición de la acción se ve cómo el mediocampista argentino intenta recuperar una pelota y al estirar la pierna derecha es cuando siente el pinchazo. Mientras los médicos atendían al futbolista en el campo de juego, en el banco de suplentes la preocupación se notaba en el rostro de Pochettino, quien sufre una baja muy sensible.

Lo mismo ocurre con Lionel Scaloni en la Selección Argentina, pensando en los próximos amistosos que el combinado nacional planea llevar a cabo en la fecha FIFA con miras al Mundial de Qatar 2022.

Boyé también en la enfermería

Boyé, quien debutó en la Scaloneta también tiene una molestia muscular. El futbolista del Elche fue titular en la derrota ante el Bilbao por 2 a 1 pero solo pudo jugar 18 minutos ya que por una lesión muscular debió ser reemplazado por su compatriota Ezequiel Ponce. El atacante había jugado ante Venezuela y después fue al banco de suplentes en Guayaquil contra Ecuador.

Más noticias de la LPF:

La contundente frase de Marcelo Gallardo que resume lo que fue el triunfo de River

 


Más noticias