Seleccion de Futbol de Argentina

Lionel Messi y la posibilidad de que vuelva a jugar "en su casa"

Por Andres Fuentes

El conjunto nacional podría jugar ante Venezuela en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, tierra natal del crack. 

El conjunto nacional podría jugar ante Venezuela en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, tierra natal del crack. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina ya se encuentra clasificada a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 y ante esta situación surgió la idea de que el conjunto que dirige Lionel Scaloni dispute su partido por Eliminatorias Sudamericanas y ante Venezuela en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, ciudad donde nació Lionel Messi y en donde realizó parte de sus divisiones formativas. 

El partido sería frente a la Vinotinto, el 23 de marzo en el primer choque de la última doble jornada que el equipo nacional disputará por Eliminatorias. Luego, cerrará su participación en Quito ante Ecuador. 

Para que se cumpla la petición desde la Asociación del Fútbol Argentino, se deberán seguir algunos pasos que tiene que ver con la aprobación del estadio de Newell's, tanto por parte de la FIFA como de Conmebol. 

Mirá: Laporta vuelve a ilusionar a todos los hinchas del Barcelona, como con la renovación de Messi

Argentina clasificada

En el último partido, frente a Brasil en San Juan, el el equipo nacional igualó sin goles en el clásico sudamericano y cerró matemáticamente su participación en el Mundial que arrancará el próximo 21 de noviembre en Doha. 

Mirá: El pedido especial de Marcelo Gallardo a los jugadores de River


Más noticias