Futbol Internacional

Laporta vuelve a ilusionar a todos los hinchas del Barcelona, como con la renovación de Messi

El presidente de club catalán se expresó e ilusionó a todos con la posible llegada al equipo de un futbolista de elite, delantero figura de clase mundial. 

Laporta vuelve a ilusionar a los hinchas.
Laporta vuelve a ilusionar a los hinchas.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, confesó las intenciones que tiene la institución de contratar al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland. El mandamás afirmó que, en caso de hacerse la transferencia, no afectaría en nada a la inminente contratación de Álvaro Morata.

En la presentación oficial de Ferrán Torres, el presidente del club catalán no descartó la contratación del goleador de Borussia. "Todos los grandes jugadores contemplan la opción de venir a jugar al Barça. Todo es posible. Que todo el mundo se vaya preparando porque hemos vuelto", expresó.

"Si se hacen bien las cosas no hay fichajes incompatibles", aseguró Laporta en rueda de prensa, con respecto a la reciente llegada de Ferrán y a la futura contratación de Morata.

A pesar del optimismo de su presidente, el club Blaugrana todavía no pudo inscribir al atacante Ferrán Torres, de 21 años, quien llegó para reemplazar al retirado Sergio Agüero, y fue presentado como el segundo refuerzo después del brasileño Dani Alves.

La institución catalana todavía no encontró la forma de inscribir al futbolista valenciano, procedente del Manchester City, dentro de las normas de Fair Play financiero que exige LaLiga española.

Más: Infantino no para con sus ideas revolucionarias y ahora le apunta a la Eurocopa

La ilusión con Messi que se derrumbó

El año pasado, Joan Laporta utilizó la renovación segura de Lionel Messi con el Barcelona como arma fundamental para ganar las elecciones presidenciales. Fue su carta de presentación para llegar al poder del club catalán, que finalmente dejó ir al astro argentino. 

Más: Racing comenzó al pretemporada de la mano de Fernando Gago y de la peor manera

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias