Liga Profesional

El pedido especial de Marcelo Gallardo a los jugadores de River

El DT del Millonario hizo un pedido a sus dirigidos ante la suma de casos por covid que está azotando a todos los planteles del fútbol argentino. 

Gallardo prepara el equipo 2022.
Gallardo prepara el equipo 2022.

River Plate dio tres vueltas olímpicas a lo largo del 2021: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones. Desde la institución de Núñez esperan repetir lo realizado el año anterior, sumándole una mejor participación en el plano internacional tras ser eliminados de la Copa Libertadores en cuartos de final el pasado año.

La pretemporada comenzará el próximo lunes, 10 de enero. Teniendo en cuenta los múltiples casos positivos de Coronavirus que sufrieron el resto de los clubes de la Liga Profesional en el primer día de trabajo del año, Marcelo Gallardo le bajó un contundente mensaje a sus dirigidos.

El Muñeco, quien el pasado 8 de diciembre firmó la extensión de su contrato por los próximos 12 meses, le solicitó a los jugadores que sean sumamente cuidadosos en estos días, evitando contagiarse y complicando así la planificación del cuerpo técnico de cara a la pretemporada, evitando también contagiar a sus compañeros.

Mirá: Infantino no para con sus ideas revolucionarias y ahora le apunta a la Eurocopa

¿River a Miami?

En un principio la idea del Millonario era viajar a Estados Unidos para realizar la parte fuerte de los trabajos precompetitivos, pero la situación sanitaria puso seriamente en duda esto. La opción más firme es quedarse en Argentina y visitar San Martín de Los Andes como lo hizo en 2021.

Mirá: Racing comenzó al pretemporada de la mano de Fernando Gago y de la peor manera

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias