Seleccion de Futbol de Argentina

Leandro Paredes "liquidó" a Jorge Sampaoli, que no lo llevó al Mundial 2018

El volante del PSG dio un mano a mano y en un momento se tuvo que referir al ex entrenador del conjunto nacional. 

Paredes sufrió haberse quedado afuera de la Copa del Mundo.
Paredes sufrió haberse quedado afuera de la Copa del Mundo.

Leandro Paredes fue el invitado de esta semana a la sección denominada "versus" que realiza TyC Sports y en la que se le hacen muchas preguntas a distintos personajes.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

El volante del PSG y la Selección Argentina no dejó tema sin tocar: la Copa América ganada en Brasil, su relación con los compañeros de la Selección, MessiRiquelme, la lesión que sufrió por Agustín Orion y, obviamente del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, hubo una respuesta que llamó mucho la atención y fue cuando se refirió a Jorge Sampaoli, el entrenador del conjunto nacional en Rusia 2018. 

El futbolista de París Saint-Germain habló de sus primeros pasos en la Selección Argentina, bajo el mando de Jorge Sampaoli, quien lo convocó en varias oportunidades pero lo terminó dejando afuera de la lista de 23 jugadores que viajaron a Rusia para disputar el Mundial.

"Mejor no digo nada, después me manda mensajes diciéndome 'Por qué dijiste tal cosa', no sabés lo que es. No tengo mucho para decir sobre él, hay entrenadores que te dejan cosas buenas y malas. La verdad es que cosas buenas no tengo para decir, y las malas prefiero guardármelas para mi", sentenció Paredes.

Paredes sobre Sampaoli y mucho más

Más noticias del fútbol argentino: 

El rumor sobre Enzo Fernández que entristeció a todos los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias