Seleccion de Futbol de Argentina

La noticia que motiva a la Selección Argentina para la Finalissima 2022 ante Italia

Los equipos campeones continentales se enfrentarán en Londres y el título sumará una estrella oficial a las vitrinas para quien se quede con el encuentro. 

Messi con la Copa América en Brasil.
Messi con la Copa América en Brasil.

La Selección Argentina se prepara de la mejor manera posible para Qatar 2022 y en el camino, Italia, ganador de la Eurocopa 2021, se enfrentará al conjunto de Lionel Scaloni por ser el campeón de la Copa América 2021.

Más noticias del fútbol argentino:

Escándalo: intervienen la Liga Profesional y la AFA vuelve a hacerse cargo del fútbol argentino

El partido tendrá lugar el miércoles 1º de junio de 2022 y comenzará a las 15:45 de Argentina en el Wembley Stadium en Londres. 

La Finalísima será un único partido de 90 minutos. No habrá tiempo extra, por lo que, si el duelo terminado empatado al final del tiempo reglamentario se irá directamente a los penales.

La designación del árbitro será realizada conjuntamente por las dos confederaciones. Será a estadio repleto, ya que se agotaron en dos semanas todos los tickets disponibles.

Los demás enfrentamientos

Esta será la tercera vez que los campeones de la Eurocopa y la Copa América se enfrenten en un partido final y con título oficial de por medio. En 1985, Francia derrotó a Uruguay por 2-0 en París, y ocho años más tarde Argentina se impuso a Dinamarca en la tanda de penales en Mar del Plata.

Más noticias del fútbol argentino: 

La increíble justificación de Sebastián Battaglia ante la clara derrota de Boca en Colombia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias