Seleccion de Futbol de Argentina

La decisión de la Selección Argentina para jugar La Finalissima ante Italia: ¿será cábala?

El conjunto nacional se medirá ante la Azzurra en Wembley el próximo 1 de junio. 

Di María, figura de la Argentina.
Di María, figura de la Argentina.

El 1 de junio en el estadio de Wembley, en Londres, La Selección Argentina, campeona de la Copa América 2021, se medirá ante la Selección de Italia, eliminada en el Repechaje del Mundial de Qatar y campeona de la Eurocopa 2020. Para dicho encuentro, el seleccionado nacional habría confirmado la indumentaria que utilizará en La Finalissima.

Más noticias del fútbol argentino: 

Cómo y por qué se dio la reacción del Toto Salvio contra su exesposa

Gastón Edul, periodista sde TyC Sports que sigue habitualmente a la Selección Argentina aseguró que el conjunto nacional usará ante Italia la misma camiseta de la Copa América y que el nuevo diseño que usará en Qatar podría ser estrenada recién en julio.

"Adidas decidió no estrenar la nueva camiseta de la Selección Argentina vs Italia. Lo postergan hasta mediados de julio. Es decir: Argentina - Italia se juega con la camiseta de la Copa América", explicó.

Con esta camiseta, Argentina cortó en el Maracaná una racha de 28 años sin títulos en la mayor tras la consagración en la Copa América de Ecuador 1993. 

La posible camiseta para Qatar 2022

En los últimos días se filtró una imagen de la que podría ser la nueva camiseta del conjunto argentino para jugar en Qatar 2022.

Más noticias del fútbol argentino: 

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias