Jugadores

Cómo y por qué se dio la reacción del Toto Salvio contra su exesposa

Por Andres Fuentes

El futbolista de Boca atropelló a su exesposa luego de una acalorada discusión. 

El futbolista de Boca atropelló a su exesposa luego de una acalorada discusión. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Toto Salvio, atropelló a su exesposa luego de una discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

La exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

Ayer por la noche, con la intención de hablar con el deportista, la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar, observó a Salvio dentro de su automóvil Mercedes Benz A250 color negro acompañado de una mujer.

Según declaró Aravena, se paró frente al vehículo y fue allí cuando el futbolista avanzó y la impactó en su pierna derecha, lo que le provocó una caída.

En ese momento, Salvio dio marcha atrás y escapó del lugar, indicaron las fuentes.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se ve cómo la mujer se colgó del vehículo, y cuando el conductor realizó maniobras para eludirla, ella quedó colgada de la puerta del acompañante y fue arrastrada unos metros, hasta que quedó tendida sobre el asfalto, mientras el rodado huyó en marcha atrás a gran velocidad.

La mujer fue atendida y se constató que sufrió un "traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho", señalaron las fuentes.

El video del hecho

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca


Más noticias