Jugadores

El video del escándalo del Toto Salvio: atropelló a su exesposa y huyó

El futbolista de Boca se vio involucrado en un escándalo esta madrugada en Puerto Madero. 

El video del accidente.
El video del accidente.

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo Toto Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron hoy fuentes policiales.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

El hecho se registró alrededor de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un impacto que sufrió en una de sus rodillas.

La mujer expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes había sido atropellada por su expareja por el futbolista "Toto" Salvio, quien luego se dio a la fuga.

Aravena manifestó que, luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

El video del escándalo

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias