Seleccion de Futbol de Argentina

Gignac cargó contra el Dibu Martínez por los dichos sobre México como rival de la Selección Argentina en Qatar 2022

El delantero francés se puso en contra de la afirmación del arquero cuando se enteró que México sería rival en el grupo y contento exclamó: "easy, easy..." (fácil, fácil...).

Dibu, referente del equipo argentino.
Dibu, referente del equipo argentino.

Una de las historias que más ha dado de hablar tras el sorteo del Mundial de Qatar 2022 fue la reacción de Emiliano Dibu Martínez cuando México quedó en el grupo de Argentina.

Más noticias de fútbol internacional: 

El tremendo doblete de Lautaro Martinez para el triunfo del Inter en el clásico ante Milan

"Easy, Easy", se ve decir al arqurro del Aston Villa en un video luego de que el tricolor cayera en el Grupo C, algo que Gignac no comparte.

"A mí me tocó México en Sudáfrica y nosotros sabíamos que no iba a ser fácil. Nosotros teníamos a Thierry Henry, Nicolas Anelka, Frank Ribery; teníamos jugadores increíbles", dijo el francés en entrevista con Telemundo.

"México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa. Lo vimos contra Alemania. No importa que el campeón del mundo 'siempre' sale en la primera ronda. Francia no, ojalá, no vaya a salir de la fase de grupos, pero nadie puede subestimar a México. Nadie. Y qué bien que lo hagan, para tener sorpresas. Que lo hagan. Yo sí creo en México en las competiciones oficiales porque esa camiseta pesa. En competiciones sale el orgullo mexicano y eso, a mí, me gusta".

La reacción del Dibu Martínez

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran apuesta de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, ahora pretendido por la Juventus

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias