Seleccion de Futbol de Argentina

Fecha y lugar donde jugará la Selección Argentina su primer partido del 2022

El conjunto de Lionel Scaloni visitará a Chile en el estadio Zorros del Desierto, de Calama.

Por Arturo Ñeriel

El conjunto de Lionel Scaloni visitará a Chile en el estadio Zorros del Desierto, de Calama.
El conjunto de Lionel Scaloni visitará a Chile en el estadio Zorros del Desierto, de Calama.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya está definida la sede y la fecha para el próximo partido de la Selección Argentina contra Chile por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Lo que será el primer partido del año para el conjunto de Lionel Scaloni tendrá lugar el 27 de enero a las 21.15 en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

La ciudad, ubicada en el desierto de Atacama y a 2300 metros sobre el nivel del mar, recibirá al combinado nacional albiceleste por primera vez, aunque ya ha sido anfitriona de diferentes torneos internacionales y de la selección chilena, a la que disfrutó en dos amistosos.

Más de la Selección: Un jugador clave de la Selección Argentina habló de Lionel Messi: "Lo veo feliz"

Por otro lado, Argentina recibirá a Colombia el 1 de febrero a las 20:30 y lo más probable es que se lleve a cabo en el estadio Monumental de Núñez. Con su equipo ya clasificado al mundial, Scaloni tendrá la oportunidad de probar variantes y afianzar circuitos de juego de cara a la competición a realizarse en noviembre de 2022.

La situación de Chile 

El conjunto dirigido por el uruguayo Martín Lasarte se ubica sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, a un punto de la cuarta posición (ocupada por Colombia), que lo clasificaría al Mundial. Después de recibir a Argentina, deberá visitar a Bolivia en La Paz, a Brasil y ser local de Uruguay en la última fecha.

Más: La increíble foto de Lionel Messi que subió Leandro Paredes

 


Más noticias