Seleccion de Futbol de Argentina

Un jugador clave de la Selección Argentina habló de Lionel Messi: "Lo veo feliz"

Por Arturo Ñeriel

Leandro Paredes habló de lo bien que ve a la Pulga en el día a día.

Leandro Paredes habló de lo bien que ve a la Pulga en el día a día.

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes es una pieza fundamental del engranaje de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Además, goza del privilegio de compartir el día a día con Lionel Messi en Paris Saint Germain, por lo que es palabra calificada a la hora de hablar de la Pulga.

Lo veo feliz, que disfruta y quiere jugar siempre. Cuando estamos en París, hablamos de que ya queremos que sea el momento de viajar para jugar con la Selección. La gente está feliz y se disfruta mucho de estar en el día a día”, contó sobre las ganas intactas del crack rosarino para alegría de todos los argentinos.

La buena relación con Messi es evidente y al respecto esto dijo Paredes en entrevista con ESPN F12: "A Leo lo veo más seguido porque vamos a buscar juntos los nenes al colegio. Ahora lo siento mucho mejor, sus primeros meses fueron difíciles porque no es fácil el cambio de club, su casa y ciudad, después de tanto tiempo. Hoy está con muchas ganas”.

La relación con sus compañeros de Selección

A simple vista se ve que los integrantes del combinado nacional se llevan bien dentro y fuera de la cancha, pero siempre es agradable escucharlo de los protagonistas. Al respecto, el ex Boca dijo: "Siento que se armó un grupo increíble, de jugadores de primer nivel, que cada uno sabe lo que tiene que aportar y que ninguno te pone mala cara si hay que corregirlo. Quizás en otro momento no se podía eso, en el club a veces no se puede corregir a tal persona porque se lo toma a mal. Pero en esta Selección nunca pasó eso, todos se toman los consejos de la mejor manera para que funcione”. La matemática es simple: Messi feliz + la Selección feliz = un país feliz.


Más noticias