Seleccion de Futbol de Argentina

El jugador de la Selección Argentina que llegaría al Mundial siendo jugador del Barcelona

La Scaloneta se prepara para el gran desafío mientras varios futbolistas van definiendo su futuro en los diferentes clubes. 

Scaloni, con la cabeza en Qatar.
Scaloni, con la cabeza en Qatar.

El lateral izquierdo de la Selección Argentina, Nicolás Tagliafico, quiere salir de Ajax en el mercado de pases que se viene y su destino sería España.

Más noticias del fútbol argentino: 

El Racing sensación de Gago y una duda para jugar con Boca que divide a los hinchas

Si bien sumó minutos en los últimos partidos, el argentino no tiene el rol protagónico que desearía y por ende quiere dejar su club actual con el que acaba de ser campeón.

Hay varias instituciones que estarían interesadas en sumar al futbolista que fue parte de la Albiceleste en Rusia 2018 y que, seguramente estará en Qatar 2022. Se habla de un interés del Napoli, pero sobre todo del Barcelona.

En la previa de la apertura del nuevo libro de pases, el periodista turco especialista en fichajes, Ekrem Konur, manifestó el interés del conjunto catalán por el futbolista que fuese campeón de la Copa América el pasado año con la Selección Argentina

Grandes goles de Tagliafico en el Ajax

Más noticias de la Selección Argentina:

El dato llamativo: cuántas veces ha quedado eliminado el River de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias