Seleccion de Futbol de Argentina

El por qué de la furia del Dibu Martínez contra los colombianos en la Copa América

El papá del arquero de la Selección Argentina habló del momento polémico en la semifinal de la Copa América ante Colombia. 

El Dibu se lució ante Colombia.
El Dibu se lució ante Colombia.

El partido de la Selección Argentina ante Colombia en la Copa América 2021 quedará en la retina de todos los hinchas de la Albiceleste. Los penales atajados del Dibu Martínez y la clasificación a la final de Río de Janeiro para doblegar luego a Brasil y ser campeones luego de 28 años. 

Más noticias del Superclásico:

¿Quién gana el Superclásico entre River y Boca según las estadísticas y las probabilidades?

Alberto Martínez, papá del arquero argentino, charló con Radio Colonia y reveló un costado -hasta el momento- desconocido de la tanda de penales en la que Martínez se impuso y contuvo tres remates. Por qué Emi se enojó y le habló tanto a los pateadores colombianos.

“El día de los penales contra Colombia estaba en casa, veía el partido solo. Tenía una mesita ratona de vidrio que ahora es de madera, porque la de vidrio la rompí de la emoción, ja", comenzó el padre del '1' del Aston Villa. Y sumó: "Emi estaba muy enojado con los colombianos porque ellos le habían bailado a Muslera, que es muy amigo. Por eso les dijo 'a mí no me van a bailar'".

Luego de aclarar el motivo por el cual su hijo adoptó esa postura en la definición, aseguró (al igual que Dibu en su momento) que "todo queda en la cancha". Sin embargo, también contó que "sabía que un penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con Ospina, Cech y el resto de los arqueros”.

Así fue la semifinal con la figura de Marínez

Más noticias del Superclásico:

La confirmación en River que alegró a los hinchas de cara al Superclásico ante Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias