Liga Profesional

La confirmación en River que alegró a los hinchas de cara al Superclásico ante Boca

Si bien Gallardo tiene el equipo en la cabeza para el próximo domingo, este jueves se confirmó una buena noticia para el Millo. 

Gallardo, el estratega de River.
Gallardo, el estratega de River.

Marcelo Gallardo tiene todo definido en River Plate para el partido del próximo domingo ante Boca Juniors, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, desde las 19 y en el estadio Monumental.

Más noticias del Superclásico:

River hizo fútbol y con este equipo Marcelo Gallardo buscará ganar el Superclásico ante Boca

La duda del técnico en la semana tuvo que ver, en el medio campo, entre la incorporación de Agustín Palavecino o mantener en el once a Nicolás de la Cruz. La duda parece haber quedado despejada en el entrenamiento de hoy y el DT se inclinará finalmente por el uruguayo.

Pero otra noticia cayó muy bien entre los hinchas de River y es que Matías Suárez fue dado de alta de su lesión y estará seguramente en el banco de los suplentes con posibilidad de entrar ante el Xeneize.

El equipo

Gallardo se inclinaría por el mismo equipo que venció a Gimnasia y Esgrima La Plata: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Más noticias del Superclásico: 

¿Quién gana el Superclásico entre River y Boca según las estadísticas y las probabilidades?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias