Argentinos En El Mundo

Un ex delantero de Boca Juniors, cerca de Peñarol de Montevideo

El carbonero está en tratativas para gestionar el regreso de Lucas Viatri.

Por Arturo Ñeriel

El carbonero está en tratativas para gestionar el regreso de Lucas Viatri.
El carbonero está en tratativas para gestionar el regreso de Lucas Viatri.
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se encuentra en horas movidas, pero no con respecto a la competición ya que los jugadores están de vacaciones, sino en relación al mercado de pases. Y en el vecino país de Uruguay tampoco pueden dejarse estar en el tema fichajes, por lo que Peñarol de Montevideo comenzó a gestionar los nuevos refuerzos.

Así es que el Carbonero comenzará a realizar tratativas para contratar a Lucas Viatri delantero centro que ya había tenido un auspicioso paso por el conjunto capitalino entre 2017 y 2019. El ex Boca estuvo el último semestre en Deportivo Maldonado marcando cuatro goles en nueve partidos.

Más del Xeneize: Dos ex Boca Juniors, juntos en Navidad

"Estamos en charlas y negociaciones con Lucas. Quiere estar en el club y estamos en camino de ver si lo podemos cerrar en estos días”, aclaró Ignacio Ruglio, presidente del Manya, sobre la situación. Cabe recordar que Viatri convirtió 18 goles en 69 cotejos disputados con la camiseta de Peñarol.

Su etapa en Boca

Surgió en en el club de la Ribera y debutó en la primera Xeneize en 2008. Su mejor momento fue en el Apertura 2008, en el que marcó ocho goles, incluido uno a River en el Monumental. En ese campeonato salió campeón en el triangular con Tigre y San Lorenzo. Después fue alternando en el equipo titular y perdió finalmente su lugar hasta que en 2013 abandonó el club.

Más: Enzo Pérez y un agradecimiento particular

 


Más noticias