Liga Profesional

Dos ex Boca Juniors, juntos en Navidad

Ricardo Centurión y Darío Benedetto se encontraron para festejar la llegada de Papá Noel.

El Pipa y Ricky, buenos amigos.
El Pipa y Ricky, buenos amigos.

Muchos de los futbolistas que juegan fuera de Argentina volvieron al país para pasar las fiestas, aprovechando el receso en sus respectivas competiciones. Tal fue el caso del Pipa Benedetto, delantero del Elche de España, quien estuvo festejando con un viejo conocido de su paso por Boca Juniors.

Se trata de Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez, con quien el Pipa hizo buenas migas cuando coincidieron en el club de la Ribera. En su cuenta de Instagram, Ricky subió una foto con el ex Arsenal y le agregó una inscripción que reza: "hermano".

Más del Xeneize: El fanatismo de Marcelo Weigandt por Boca Juniors

En la fiesta en la que se los vio a los ex del Xeneize también estuvo Iván Marcone, otro que supo vestir la Azul y Oro y que en estos días comparte plantel con Benedetto. Mientras que Centurión mantiene una conflictiva relación con su club, los otros dos ilusionan a los hinchas con sendos posibles regresos a Argentina.

¿Vuelven a Argentina?

En los últimos días, Marcone y el Pipa, ambos ex Arsenal, se mostraron dispuestos a volver a jugar en Argentina. Por el lado del mediocampista central, se vieron fotos suyas con la remera de Independiente, que lo pretende para la próxima temporada. En el caso del delantero, declaró que le gustaría volver a Boca, despertando la ilusión de los fanáticos Boquenses. 

Más: El futuro de Eduardo Salvio: ¿se queda en Boca Juniors?

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias