Argentinos En El Mundo

Messi no quiere volver a Barcelona por un motivo peculiar que implica a su esposa

Leo seguirá al menos un año más en el PSG y, al parecer, su esposa está muy cómoda en la capital francesa. 

Leo y Antonela, juntos.
Leo y Antonela, juntos.

Hace poco menos de un año, Lionel Messi dejaba el Barcelona y se sumaba al PSG tras largas negociaciones, sobre todo en España, que terminaron con la salida del argentino del equipo de toda su vida. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Martín Palermo explotó de bronca y qué fue lo que le dijo al árbitro

Su llegada a Francia fue una verdadera revolución, claro que no como la que vivió el país en 1789, pero si sustancial desde el aspecto futbolistico entre el club más importante del pais galo y el mejor futbolísta del planeta. 

Si bien los primeros meses no fueron de los mejores para el argentino, principalmente con la eliminación en la Champions League, lo cierto es que la familia entera se siente muy cómoda en la capital francesa, sobre todo desde el lugar de Antonela Roccuzzo, que disfruta de las bondades de una ciudad increíble llena de lujos y de una vivienda realmente espectacular.

Messi y Antonela, en casa, acompañados por el mate.

La familia vive en Neuilly-sur-Seine, zona ubicada al oeste de París y considerada como una de las más sofisticadas. Un pueblo donde ya residen algunos compañeros de equipo de Leo, como los argentinos Ángel Di María o Leandro Paredes, entre otros.

La vivienda de Leo, Antonela y sus tres hijos es un edificio de dos pisos con más de 300 metros cuadrados habitables, donde se encuentran cuatro dormitorios y un pequeño jardín.

Si bien se habló mucho en las útimas semanas sobre una posible vuelta de Leo al Barcelona, la verdad es que la familia habría tomado la decisión de pernoctar en Paris por un tiempo más, al menos hasta la finalización del contrato de Messi

El contrato de Messi

El argentino tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2023 y, al parecer, el futbolista ha decidido cumplir con el y pensar en un futuro lejos de París pero recién dentro de 14 meses. 

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente respuesta de Fernando Gago cuando le preguntaron por Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias