Liga Profesional

La contundente respuesta de Fernando Gago cuando le preguntaron por Boca

Por Andres Fuentes

El histórico jugador Xeneize y ahora DT de Racing se deberá enfrentar a su antiguo equipo en las semifinales de la Copa de la Liga. 

El histórico jugador Xeneize y ahora DT de Racing se deberá enfrentar a su antiguo equipo en las semifinales de la Copa de la Liga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que "salió todo lo trabajado", en referencia al rendimiento colectivo mostrado por su equipo en la goleada por 5 a 0 ante Aldosivi, resultado que dejó a La Academia en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo error de Diego Latorre en medio del partido entre Racing y Aldosivi

"Salió todo lo trabajado. Me gustó la entrega con la que jugaron. Ahora hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido", declaró Gago en conferencia de prensa.

Además, al entrenador de la Academia le consultaron sobre las sensaciones al tener que enfrentar al Xeneize en las semis, y fue tajante: "Yo soy técnico de Racing, me debo a esta institución. Hoy no me genera nada", aseguró Gago.

"El equipo tiene una idea de juego y trata de demostrarla en cada partido. Hoy nos impusimos durante todo el encuentro", agregó sobre la goleada a favor ante el "Tiburón" de Mar del Plata en el Cilindro de Avellaneda.

La palabra de Gago

Más noticias del fútbol argentno:

Boca fue más que Defensa y Justicia y habrá clásico en semifinales


Más noticias