Las tres asistencias de Lionel Messi y los hat tricks de Neymar y Mbappé para la goleada del PSG
Leo jugó un gran partido en el triunfo del PSG 6 a 1 ante Clermont para seguir en lo más alto de la Ligue 1.
Lionel Messi dio tres asistencias en la goleada de Paris Saint Germain, cómodo líder de la Ligue 1, que goleó a Clermont por 6 a 1, de visitante, con tres tantos del brasileño Neymar y otras tres conquistas del delantero francés Kylian Mbappé, en uno de los partidos que continuaron hoy la 31ª fecha.
Más noticias del fútbol argentino:
Messi, quien fue titular, dio las asistencias para la primera conquista de su equipo que anotó Neymar; la segunda y la quinta que marcó Mbpappé.
Con este resultado, Paris Saint Germian (PSG) quedó con 71 unidades, 15 más que Rennes y Olympique de Marsella, y Clermont suma 28.
PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 22 en 31 fechas; el que menos perdió: 4 y el más goleador con 70 conquistas.