Liga Profesional

El pedido del Consejo de Fútbol de Boca a Sebastían Battaglia por el caso Almendra

Por Andres Fuentes

En medio de la polémica, el DT recibió un pedido de Riquelme y compañía respecto al futuro del futbolista. 

En medio de la polémica, el DT recibió un pedido de Riquelme y compañía respecto al futuro del futbolista. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Agustín Almendra sumó minutos en la reserva de Boca y además marcó el gol que desniveló el marcador ante Vélez. En tal sentido, el Consejo de Fútbol mantuvo una reunión con Sebastián Battaglia.

Más noticias del fútbol argentino: 

El golazo de Agustín Almendra para el triunfo de Boca en Reserva que genera mayor incertidumbre

El periodista Martín Arévalo detalló la conversación que hubo entre los directivos encargados del fútbol de Boca y el actual DT: "El Consejo le pidió a Battaglia que Almendra no se vaya libre".

"El Consejo de Fútbol le hizo saber a todo el cuerpo técnico de Battaglia y al mismo entrenador que Boca necesita vender a Agustín Almendra y que no se vaya libre. ¿Qué pasará con Almendra? Lo que tengo entendido es que Almendra seguirá jugando en la reserva".

Allí, Renato Della Paolera le preguntó: "¿Le fueron a decir a Battaglia que Almendra va a seguir en la reserva?", a lo que Arévalo replicó: "No me parece mal que haya una reunión, pero seguirá jugando en reserva para tomar ritmo".

"Battaglia necesita comunicarle a los capitanes para que después le comunique al resto de los jugadores de que Almendra no apareció de la nada, porque sino él quedaría como un veleta y en realidad él tomo una decisión y la mantiene", concluyó.

El arrepentimiento de Almendra

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca


Más noticias