Argentinos En El Mundo

El gigante europeo que quiere sumar a Mauro Icardi

Según medios italianos, Juventus es el interesado en sumar al argentino.

Por Arturo Ñeriel

Según medios italianos, Juventus es el interesado en sumar al argentino.
Según medios italianos, Juventus es el interesado en sumar al argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi tal vez no atraviesa su mejor momento futbolístico y personal. Por el lado deportivo, lejos está de su mejor versión y está relegado a un segundo plano en Paris Saint Germain. En el plano mediático, ha estado en el foco de la prensa por sus continuos escándalos con su esposa Wanda Nara.

Sin embargo son indudables sus condiciones técnicas y es por eso que Juventus estaría decidido a hacerse de los servicios del delantero, según afirma el medio italiano Gazzetta dello Sport. Es que tras la partida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Vecchia Signora busca con urgencia una alternativa en el puesto de delantero centro.

La operación que pretende la Juve es un préstamo por Icardi que incluiría la cesión a PSG del mediocampista brasileño Arthur Melo, de poca participación en el conjunto de Massimiliano Allegri. El ex Gremio venía de una lesión y ha tenido escasos minutos con el Bianconeri, llegando a disputar solo tres partidos como titular.

El gol de Mauro por Copa de Francia

En el partido de ayer ante el humilde Feignies-Aulnoye, de la quinta división de Francia, el ex Inter marcó de penal el 2 a 0 para PSG. Los otros dos tantos los marcó Kylian Mbappé, uno desde los 12 pasos y otro luego de una vistosa jugada colectiva.


Más noticias