Liga Profesional

La llamativa decisión que tomó Sebastián Battaglia en Boca respecto al Toto Salvio

Más allá del escándalo protagonizado por el futbolista, el DT tendrá en cuenta al delantero para el próximo partido. 

Salvio vuelve al equipo.
Salvio vuelve al equipo.

Boca volvió a sumergirse en un mar de dudas, incertidumbre y problemas. Sumado al escándalo que vivió la semana pasada con Eduardo Salvio, su número 10, anoche el equipo de Battaglia jugó mal y empató 1-1 contra Lanúsen La Bombonera.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo está tranquilo: el plan del entrenador de River para lo que se viene

Sebastián Battaglia no puede encontrarle la vuelta al equipo, a pesar de cambios de apellidos y de esquemas. Con respecto a la situación del Toto Salvio, el entrenador tomó una decisión: lo tendrá en cuenta para el partido del miércoles 21.30 en La Boca contra Godoy Cruz.

El delantero recibió por parte de su expareja una denuncia por violencia de género tras un episodio ocurrido en Puerto Madero y que la Justicia investiga. A raíz de esto, el atacante faltó al entrenamiento del jueves y el DT prefirió darle descanso por considerar que “su cabeza no estaba para jugar”.

El futbolista estuvo presente ayer en la Bombonera, vistió a sus compañeros en el vestuario y luego observó el partido contra el Granate desde uno de los palcos. La idea de Battaglia es tenerlo en cuenta para el próximo compromiso y ya poder sumarlo nuevamente al grupo de manera definitiva.

Todos los convocados por Battaglia

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias