Argentinos En El Mundo

La foto de Lionel Messi en el teatro que se volvió viral y avivó los memes más ingeniosos

Leo fue a ver con su mamá la obra de teatro de Adrián Suar y en un momento parece que se aburrió. ¿Qué hizo el mejor del mundo?

Messi, mordiendo el cordón del buzo.
Messi, mordiendo el cordón del buzo.

Un día después de la contundente goleada de Argentina sobre Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar, Lionel Messi decidió disfrutar de una noche de relax y diversión y fue acompañado por su familia a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti en uno de los principales teatros de la calle Corrientes.

Más noticias de las Eliminatorias:

Un país consiguió una histórica clasificación al Mundial y dos más quedaron a un paso de Qatar 2022

En los videos que se difundieron en las redes sociales se puede ver a Leo riéndose y pasándola bien y, sobre el final, fue invitado por los actores a subir al escenario, donde recibió un contundente aplauso del público.

Los reconocimientos continuaron luego de la obra, y tanto él como su madre fueron saludados por los actores y empleados del lugar.

En ese contexto, hubo una imagen que se difundió en las redes sociales y que provocó risas entre los usuarios. Se trata del momento en que Celia Cuccittini y Adrián Suar intercambiaron algunas palabras.

Allí se los puede ver charlando en buen tono, mientras de fondo se observa a un Lionel Messi con la mirada distraída y mordiendo el cordón de su buzo.

Los memes de Leo y su buzo

Más noticias de las Eliminatorias: 

La definición de las Eliminatorias: Perú, Colombia y Chile, por un lugar en el Repechaje para Qatar

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias