Argentinos En El Mundo

La decisión de Lionel Messi: dónde continuará su carrera después de junio

Leo seguirá ligado al PSG y cumplirá su contrato con el club parisino, al menos hasta 2023. 

Por Andres Fuentes

Leo seguirá ligado al PSG y cumplirá su contrato con el club parisino, al menos hasta 2023. 
Leo seguirá ligado al PSG y cumplirá su contrato con el club parisino, al menos hasta 2023. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el rumor latente de una posible vuelta al Barcelona tras un año en París, Lionel Messi tendría decidido consumir el año que le resta con el PSG. Aunque, Leo nunca barajó la posibilidad de regresar al Barcelona o de buscar un nuevo comienzo en otro equipo.

Más noticias del fútbol argentino:

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

La temporada regular de Messi ha concluído con la consecución el pasado sábado del título de la Ligue 1. Sin embargo, la gran aspiración del equipo era la Champions League, competición de la que fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid.

Según TyC Sports, el círculo cercano de Leo admitió que no existe ninguna posibilidad de dejar el PSG el próximo verano europeo. En las últimas fechas se había especulado con una vuelta por la puerta grande al FC Barcelona, con un proyecto de futuro brillante, o un cambio de aires a otro club europeo.

El contrato de Messi con el PSG

Leo Messi aterrizó el pasado verano a la capital francesa como la frutilla del postre de un mercado de trasferencias espectacular. En apenas tres meses el PSG había conseguido cerrar las llegadas de Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Gigi Wijnaldum con la carta de libertad, además de la de Messi, y con la de Achraf Hakimi a cambio de algo más de 65 millones.

En París el astro argentino firmó un contrato de dos temporadas con opción a extenderlo un año más. En el campeonato nacional, las cifras del 10 fueron de 4 goles y 13 asistencias en 22 partidos, siendo figura clave para la consecución del décimo título de liga en la historia de los parisinos.

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?


Más noticias