Liga Profesional

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?

El Muñeco soltó una grosería en plena conferencia y se refirió al momento polémico ante su futbolista, en el empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán.

Gallardo en conferencia.
Gallardo en conferencia.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció eHeading 4sta noche, luego del empate 1-1 con Atlético Tucumán en el Monumental, que el "equipo tenía un partido para pasarla bien y se lo pasó como el culo".

Más noticias del fútbol argentino: 

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

"Te pasan partidos como el de hoy que al terminar uno quiere irse a un retiro espiritual y olvidarse rápidamente del mal partido que jugamos", remarcó Gallardo luego de la declaración anterior con la que abrió la conferencia de prensa pospartido en el Monumental.

"Por ejemplo en el penal que convirtió Enzo Fernández siempre dejo que los jugadores decidan y se me ocurrió que estaba bueno que convirtiera Julián Álvarez, porque hace rato que no lo hace, pero no me escucharon. Por eso me hubiese gustado que pateara él", reveló.

E insistió en que "Julián necesitaba una semana de descanso y la tuvo, pero a veces como hoy el equipo juega mal y él también lo sufre".

"Y en cuanto a Andrés Herrera, reaccioné así porque me la veía venir que iba a picarle antes y se iba a ir la pelota. Pero no fue un correctivo sino una caricia en la espalda. Pero como le voy a hacer eso al pobre Herrera, que es más bueno", aclaró posteriormente respecto de la palmada que le dio al ex San Lorenzo en esa jugada puntual.

La palabra de Gallardo

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué pasará con Ricardo Centurión, que faltó nuevamente a la práctica de San Lorenzo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias