Argentinos En El Mundo

Juventus volvió al triunfo con este golazo de Paulo Dybala y se metió en zona de Champions League

Por Andres Fuentes

La Vecchia Signora se impuso 2 a 1 ante Sassuolo y quedó en la cuarta posición de la Serie A. El cordobés marcó un lindo gol. 

La Vecchia Signora se impuso 2 a 1 ante Sassuolo y quedó en la cuarta posición de la Serie A. El cordobés marcó un lindo gol. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus venció hoy de visitante por 2 a 1 a Sassuolo, con un gol del cordobés Paulo Dybala, y se mantiene cuarto en las posiciones de la Serie A italiana, aunque más lejos de sus perseguidores con el objetivo de clasificar a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Más noticias del fútbol argentino: 

Crece la preocupación de Marcelo Gallardo y todo River ante la lesión de Enzo Pérez

En el cierre de la fecha 34ª, el local Sassuolo se puso en ventaja en el primer tiempo a los 38m. a través de Raspadori, y a los 45m. empató Dybala, en una buena definición del atacante del seleccionado argentino tras un error en la salida del equipo local.

A dos minutos del final del partido, Moise Kean -italiano de ascendencia africana y jugador del seleccionado azzurro- anotó el gol de la victoria para la Juve.

Con este resultado, en la recta final del Calcio, con cuatro fechas por jugarse, Juventus llegó a los 66 puntos y es aventajado por el Milan (74), Inter (72) y Nápoli (67), los cuatro que clasifican hoy en forma directa a la próximo Champion League.

Así fue el triunfo de la Juve de la mano de la Joya

Más noticias del fútbol argentino:

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre el puñetazo a Andrés Herrera que despertó tanta polémica?


Más noticias