Argentinos En El Mundo

Lautaro Martínez sigue encendido en el Inter puntero de la Serie A

El Toro marcó en la victoria por 5 a 0 del Neroazzurro sobre Salernitana.

Por Arturo Ñeriel

El Toro marcó en la victoria por 5 a 0 del Neroazzurro sobre Salernitana.
El Toro marcó en la victoria por 5 a 0 del Neroazzurro sobre Salernitana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán consolidó su liderazgo en la Serie A italiana al vencer 5 a 0 a Salernitana en condición de visitante. Con este triunfo, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi aseguró su status de puntero al sacarle cuatro puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, Milan.

Por su parte Lautaro Martínez volvió a anotar un gol a pesar de no haber ingresado como titular, consolidando un gran momento al redondear once tantos en el torneo, de los cuales siete fueron en los últimos cinco encuentros. 

Los otros goles del Neroazzurro fueron anotados por Ivan Perisic, Denzel Dumfries, Alexis Sánchez y Roberto Gagliardini. Con esta victoria Inter acumula diez partidos sin perder en Serie A, teniendo en cuenta que su última derrota fue por 3 a 1 ante Lazio el 16 de octubre. ¿Se vendrá el bicampeonato para Lautaro?

Curiosidades de la gran racha interista

Luego del triunfo del elenco de Milán se puede afirmar que, a nivel local, hace cinco partidos que no le convierten: le ganó  2 a 0 a Venezia, 2 a 0 a Spezia, 3 a 0 a Roma, 4 a 0 a Cagliari y 5 a 0 a Salernitana. Además, acumula seis victorias consecutivas, sumando las anteriores a un 3 a 2 sobre Napoli.


Más noticias