Seleccion de Futbol de Argentina

El cambio que un jugador de la Selección Argentina notó en Lionel Messi

Por Arturo Ñeriel

Nicolás Tagliafico habló de la influencia positiva de la Pulga en el equipo nacional.

Nicolás Tagliafico habló de la influencia positiva de la Pulga en el equipo nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Tagliafico atraviesa una actualidad irregular en Ajax debido a la falta de continuidad que el lateral izquierdo quisiera tener. A pesar de eso, su lugar entre los convocados por Lionel Scaloni para cada compromiso con la Selección Argentina parece estar asegurado, y precisamente de la realidad del conjunto Albiceleste se refirió en una entrevista a Presión Alta (TyC Sports).

Entre otros temas se expresó sobre el cambio que notó en Lionel Messi con respecto a su participación en la Scaloneta: "Está mucho más abarcativo, líder, en los detalles…muy comprometido en todo. Los referís, la gente de afuera, con nosotros mismos. No quiere decir que antes no era así, está más todavía. A uno lo llena de orgullo, lo tenemos al lado, somos un equipo fuerte y hay que aprovecharlo”.

Además, esto dijo sobre el buen pasar de la Selección: "Empezamos a crecer como grupo, hubo una unión muy buena, el espíritu de equipo hace que la Selección Argentina sea muy competitiva. Siempre va a haber fallas, pero con ese espíritu, ese corazón y unión, las cosas salen. Ese deseo y esas ganas te van llevando a la victoria, después es como que uno mismo se siente imbatible. Es muy bueno".

Su presente en Ajax

Yendo más al plano propio, Tagliafico relató sus sensaciones respecto de su actualidad en el equipo de Ámsterdam: "Estoy muy bien, físicamente me siento muy bien ahora, a principio de temporada estuve con algunas problemas post Copa América. Me costó. No hice buena pretemporada, eso fue llevando a que el entrenador hoy alterne un poco, no estoy jugando todos los partidos. Me encantaría tener muchos más minutos, pero lo positivo es que me encuentro bien”. ¿Seguirá en el elenco Ajacied o buscará más rodaje de cara al Mundial de Qatar 2022?

 


Más noticias