Argentinos En El Mundo

Gio Simeone le manda otra señal a Lionel Scaloni: golazo y triunfo del Hellas Verona

El Cholito marcó en el triunfo 1 a 0 del Hellas Verona ante Genoa por la Serie A y sigue dando señales para meterse entre los 26 de la Selección Argentina en Qatar 2022. 

Simeone grita su gol.
Simeone grita su gol.

Giovanni Simeone marcó hoy el gol de la victoria de Hellas Verona ante Genoa por 1 a 0, en uno de los dos partidos que marcaron el cierre de la fecha 31 de la Serie A.

Más noticias de la LPF:

River tomó una decisión clave con 319 hinchas

Simeone cumplió con la "ley del ex" a los 5 minutos de juego para su 16º tanto en el campeonato (sobre 29 partidos disputados) y el número 29 en lo que va de la temporada.

El ex Genoa, River Plate y Banfield está tercero en la tabla de goleadores de la Serie A a cinco del italiano Ciro Immobile y del serbio Dusan Vlahovic (21). Con estos números, el hijo del Cholo es el argentino con más goles en las cinco grandes ligas europeas durante 2021/2022.

Hellas Verona cortó una racha de tres partidos sin triunfos y alcanzó los 45 puntos. Genoa permanece en zona de descenso con 22.

El gol de Simeone

 

Más noticias de la LPF:

La única duda de Gallardo para el debut de River en la Copa Libertadores: ¿afuera Juanfer Quintero?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias