Copas

La única duda de Gallardo para el debut de River en la Copa Libertadores: ¿afuera Juanfer Quintero?

El Muñeco tiene una sola duda para el compromiso ante Alianza Lima, el miércoles por la Copa Libertadores. 

Marcelo Gallardo ultima detalles.
Marcelo Gallardo ultima detalles.

River debuta en la Copa Libertadores de América, el próximo miércoles contra Alianza Lima en Perú, a las 21. Y en el equipo que conduce Marcelo Gallardo se presenta una sola duda para su estreno: Esequiel Barco o Juanfer Quintero.

Más noticias de la LPF:

Ya pensando en la Copa Libertadores, el cambio obligado de Battaglia y todo lo que pierde Boca

Barco se recupera de una fatiga en su isquiotibial izquierdo que le impidió jugar contra Defensa y Justicia en Varela, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional y en donde ganó por 2 a 1.

Para la Libertadores, el mediocampista de 23 años podría ingresar en lugar del colombiano, quien jugó desde el arranque ante el Halcón.

Este lunes, en el último entrenamiento del Millonario en Ezeiza, podría despejarse la incógnita. El elenco de River viaja a Lima con una lista confirmada de 33 convocados, entre los que incluyó a dos juveniles, a Alan Díaz, el arquero que hizo su recordado debut ante Boca en La Bombonera, y Flabián Londoño Bedoya, delantero citado en la Sub 23 de Colombia. Además, se enlistó a Cristian Ferreira, quien a pesar de que recientemente extendió su vínculo con el club no viene siendo considerado por el DT.

El probable equipo

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero o Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Más noticias de la LPF:

La contundente frase de Marcelo Gallardo que resume lo que fue el triunfo de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias