Argentinos En El Mundo

Garnacho elogió a Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero reaccionó y dejó en lo más alto a Lionel Messi

El futbolista juvenil argentino fue convocado por primera vez en el Manchester United y luego del triunfo de su equipo realizó una publicación con elogio para el portugués, que se despachó con un triplete. 

Garnacho junto a Cristiano.
Garnacho junto a Cristiano.

Alejandro Garnacho formó parte por primera vez de los concentrados del Manchester United y si bien se quedó en el banco de suplentes sin poder ver minutos, fue testigo presencial de la gran victoria de su equipo gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo, quien al término de la victoria le obsequió la pelota como gesto.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

Hasta ahí, una anécdota más y normal. Pero en esto de los egos y preferencias, el juvenil nacionalizado argentino que tuvo su primer llamado al seleccionado en la última doble fecha de eliminatorias, compartió un posteo en Instagram con una secuencia de imágenes de la su tarde en Inglaterra, en las que aparece junto a Cristiano bajo la leyenda de "mejor jugador de todos los tiempos".

Halago fuerte para el luso, que si bien cada quien es libre de elegir, cayó con indiferencia en el seno del seleccionado argentino dado que para todos, el mejor de la historia es Leo Messi, o bien, mejor que Cristiano... de hecho, quien se metió para ablandar la cosa y evitar que se hieran susceptibilidades fue el Kun Aguero.

Fiel a su estilo de humor, el Kun vio la publicación de Garnacho, y a lo que escribió respondió: "Vos porque todavía no jugaste con Leo Messi pa". Garnacho viene de tener su primera citación en Argentina, se tomó una foto con Messi y publicó "ídolo". Si esto molestará a Messi y al resto se desconoce, pero es raro que un argentino, en este caso nacionalizado, se mande semejante reflexión para con Cristiano...

Las palabras y la publicación del Kun 

Más noticias del fútbol argentino: 

¿Quién es el referente del River de Gallardo que no fue convocado para jugar este domingo?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias