Liga Profesional

La reacción de Néstor Ortigoza ante los insultos de los hinchas de San Lorenzo

El volante del Ciclón habló en la previa del empate ante Platense y la situación complicada que vive el equipo en la Copa de la Liga.

Ortigoza, emblema de San Lorenzo.
Ortigoza, emblema de San Lorenzo.

En la previa del partido entre San Lorenzo y Platense por la Copa de la Liga 2022, los hinchas del club de Boedo recibieron a sus jugadores con una catarata de silbidos e insultos en el Nuevo Gasómetro.

Más noticias del fútbol argentino: 

D'Onofrio volvió a hablar y dejó una polémica contra Boca

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", se escuchaba desde todas las tribunas de los simpatizantes del Ciclón, quienes manifestaron su enojo por el mal momento que atraviesa la institución.

Sin ir más lejos, uno de los jugadores que demostró su bronca por lo que estaba pasando fue Néstor Ortigoza, quien se encargó de levantar y motivar a sus compañeros en medio de la silbatina de los fanáticos enojados.

"Hoy no hay que reprocharse nada, dale, dale", les dijo el mediocampista a los futbolistas de San Lorenzo mientras calentaban en la previa del partido. No se vivió un buen clima en el estadio del Ciclón.

El empate 2 a 2 de San Lorenzo ante Platense

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias