Argentinos En El Mundo

El último golazo de Andrés D'Alessandro, que se despidió del fútbol profesional

El exRiver le dijo adiós esta tarde al fútbol profesional con un verdadero golazo de despedida en el triunfo de su equipo, el Inter de Porto Alegre, por 2 a 1 ante Fortaleza.

D'Alessandro, figura del Inter.
D'Alessandro, figura del Inter.

El volante Andrés D'Alessandro, de notable carrera por clubes como River Plate, y en Brasil, donde es referente de Internacional, de Porto Alegre, dejó hoy el fútbol apenas dos días después de cumplir 41 años, con un golazo de zurda que encaminó la victoria de su equipo como local sobre Fortaleza de su compatriota, el técnico Juan Pablo Vojvoda, por 2 a 1.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción llena de furia de Darío Benedetto en pleno partido de Boca

El Cabezón convirtió en el séptimo minuto de descuento del primer tiempo para el empate, luego de que Yago Pikachu pusiera 60 segundos antes en ventaja a Fortaleza de tiro penal.

La victoria para el equipo en el que fue despedido la semana anterior el entrenador uruguayo ex Talleres, de Córdoba, Alexander Medina, llegó a través del ingresado Alexandre Alemao a los 45 minutos del segundo tiempo para darle el marco ideal a la última vez de D'Alessandro con el fútbol profesional.


En los restantes encuentros de la segunda fecha del Brasileirao que se completó este domingo se registraron los siguientes resultados: Flamengo 3-San Pablo 1 (gol de Jonathan Calleri), At. Paranaense 0-Atlético Mineiro 1 (gol de Matías Zaracho), Santos 2-Coritiba 1, Bragantino 4-Goianense 0 y Ceará 1-Botafogo 3.

El golazo de D'Alessandro

Más noticias del fútbol argentino: 

Con una polémica gigante, River ganó en el Sur y acecha a Racing

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias