Liga Profesional

Con una polémica gigante, River ganó en el Sur y acecha a Racing

Por Andres Fuentes

EL Millo se impuso por 2 a 1 ante Banfield en un partido que tuvo una jugada clave que terminó en penal y gol de Enzo Fernández. 

EL Millo se impuso por 2 a 1 ante Banfield en un partido que tuvo una jugada clave que terminó en penal y gol de Enzo Fernández. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate venció a Banfield por 2 a 1 dando vuelta el marcador tras un insólito fallo del VAR que favoreció al conjunto de Núñez y perjudicando al local en el estadio Florencio Sola, donde se cerró la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol argentino: 

La reacción llena de furia de Darío Benedetto en pleno partido de Boca

River, finalmente, abordó este encuentro con el mismo equipo que venció a Fortaleza 2-0 por la Copa Libertadores, el que había dejado satisfecho a Marcelo Gallardo, aunque sobre el inicio debió hacer un cambio obligado al lesionarse Julián Álvarez en el calentamiento previo al que reemplazó Braian Romero.

Perales abrió el marcador para el local, pero luego llegaría la jugada polémica por una supuesta mano en el área del Taladro de Franco Quinteros que Enzo Fernández, tras el penal sancionado a instancias del VAR, transformaría en gol. 

Luego una gran jugada colectiva finalizada por Matías Suárez le terminó dando el triunfo al conjunto del Muñeco Gallardo. 

En la próxima fecha, la undécima, River Plate visitará a Talleres, de Córdoba, el próximo miércoles a las 19; mientras que el mismo día, pero a las 14, Banfield hará lo propio frente a Newell's Old Boys, en Rosario

Lo mejor del triunfo de River

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca sigue sin poder ganar y se complica en la Copa de la Liga

 


Más noticias