Argentinos En El Mundo

El increíble partido que perdió el Atlético de Madrid de Simeone

El conjunto Colchonero ganaba el partido y sobre el final terminó perdiendo 2 a 1 ante el Bilbao, por la semifinal de la Supercopa de España. 

Williams marcó uno de los goles.
Williams marcó uno de los goles.

Athletic de Bilbao, vigente campeón, remontó para ganar 2 a 1 al Atlético de Madrid, este jueves en la semifinal de la Supercopa de España en el estadio King Fahd de Riad, donde jugará por el trofeo el domingo contra el Real Madrid.

Un gol en contra del arquero del Athletic Unai Simón (62) adelantó al Atlético, pero Yeray Álvarez igualó de cabeza (77) y Nico Williams puso el 2-1 (81), que permitirá al Athletic defender su corona.

 El Athletic se medirá en la final al Real Madrid, que el miércoles había ganado en la prórroga 3-2 al Barcelona y que fue el vencedor de la competición hace dos años, cuando se impuso en los penales al Atlético en Yedá, a orillas del Mar Rojo, en la primera edición de la Supercopa disputada en Arabia. 

Más noticias

La noticia sobre Leonardo Ponzio que impactó en los hinchas de River

Lo mejor del partido 

 Más noticias

Los motivos por los cuales Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias