Argentinos En El Mundo

El curioso gol del Cuti Romero para el triunfo del Tottenham

El defensor de la Selección Argentina marcó uno de los goles con los que su equipo se impuso por 2 a 1 ante Brighton. 

Cuti festeja su gol.
Cuti festeja su gol.

Tottenham, con un gol de Cuti Romero, le ganó 2 a 0 como visitante a Brighton, en uno de los dos partidos pendientes que se desarrollaron hoy por la Premier League, en una jornada en la que Liverpool derrotó a domicilio a Arsenal por 2 a 0 y se situó a sólo una unidad del líder Manchester City.

Más noticias de fútbol internacional: 

Paulo Dybala cambió su look y estallaron los memes

El jugador de la Selección Argentina abrió el marcador para los Spurs a los 37 minutos de la etapa inicial con una jugada curiosa en la que termina desviando la pelota sin querer; mientras que el goleador inglés Harry Kane anotó el segundo para los londinenses, a los 12 de la parte final.

Con la victoria, Tottenham llegó a las 48 unidades, marcha sexto y se acerca a zona de clasificación para las copas europeas; en tanto Brighton, donde actuó todo el partido el argentino Alexis Mac Allister se quedó con 33 puntos y en la decimotercera ubicación del certamen británico.

Gracias al triunfo Liverpool llegó a los 69 puntos, apenas 1 por debajo del líder Manchester City; mientras que Arsenal permanece en 51 unidades y en la quinta ubicación del certamen.

El gol de Cuti y lo mejor del partido

Más noticias de fútbol internacional:

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias