Futbol Internacional

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Enrique Cerezo se expresó luego de la clasificación del Colchonero a los cuartos de final de la Champions League.

Hay Cholo para rato.
Hay Cholo para rato.

Enrique Cerezo, que este martes celebró su partido 1.000 como presidente del Atlético de Madrid con la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United, aseguró que hay Diego Simeone "para mucho rato" en el banco del conjunto rojiblanco y expresó su convicción de que el equipo llegará "muy lejos" en esta edición del torneo, porque hay "ilusión, ganas y un gran equipo".

Más noticias de fútbol internacional: 

Diego Simeone, con una metáfora perfecta, sintetizó lo que es el Atlético de Madrid tras el triunfo en Manchester

"Ha sido un buen momento y un sitio magnífico celebrando estos 1.000 partidos oficiales en el Atlético de Madrid de presidente. Estoy contento y feliz. Se lo agradezco a toda la afición del Atleti, que nos ha traído hasta aquí, explicó.

"Ojalá lleguemos muy lejos en esta Champions League. Hay que agradecer a estas 3.500 personas que han venido, son gente maravillosa que se merecen este triunfo y este pase a cuartos", expuso el mandatario. 

"Estoy completamente seguro de que en esta Champions vamos a llegar lejos, porque hay ilusión, hay ganas y tenemos un gran equipo", añadió. 

Así fue el triunfo en Old Trafford

Más noticias del fútbol argentino: 

El Conejo Saviola, ex goleador de River, definió cómo juega la sensación del momento, Julián Álvarez

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias