Argentinos En El Mundo

El club de segunda línea que va por Paulo Dybala y está decidido a pagarle una fortuna

El Newcastle, uno de los clubes más ricos del mundo, está decidido en contratar al argentino. Sin títulos en los últimos años, el conjunto inglés busca refundarse desde lo futbolístico. 

Dybala, de gran paso por la Juventus.
Dybala, de gran paso por la Juventus.

Conocida su segura salida de Juventus, a Paulo Dybala se la abrió un abanico de posibilidades a la hora de elegir dónde continuará con su carrera. Y, en las últimas horas, apareció un nuevo pretendiente cuya mayor virtud es que tiene un poderío económico inusitado. 

Más noticias del fútbol argentino: 

El pedido del Consejo de Fútbol de Boca a Sebastían Battaglia por el caso Almendra

Gigantes de Europa como el Barcelona, Atlético de Madrid, Milan, Inter y Arsenal fueron varios de los clubes que mostraron interés en contratar al delantero de 28 años. Pero ahora apareció uno que no estaba en los planes.

Se trata del Newcastle, histórico equipo de la Premier League que se convirtió en el club más rico del mundo luego de que fuera adquirido por Public Investment Fund (PIF), que desembolsó más de 400.000.0000 de dólares para quedarse con el 80% de las acciones del club.

Lo cierto es que el equipo británico tiene una enorme ventaja: puede traer a Dybala gratis y ofrecerle un salario irresistible para tratar de convencerlo que que cambie a la Serie A por el dinámico y veloz fútbol de la Premier League. 

Lo mejor de Dybala en Juventus

Más noticias del fútbol argentino: 

Mariano Closs le apuntó directamente a Darío Benedetto y encendió la polémica en Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias