Argentinos En El Mundo

El Covid-19 golpea al Paris Saint Germain de Lionel Messi

De cara al partido de hoy ante Lorient trascendió que hay dos jugadores que dieron positivo en coronavirus.

Preocupación en PSG.
Preocupación en PSG.

La situación con respecto a la pandemia de Covid-19 recrudeció en varios países de Europa, entre los cuales se encuentra Francia. Con este contexto imperante trascendió que Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe, jugadores de Paris Saint Germain, contrajeron el virus, por lo que su compañero Leandro Paredes tuvo que ser aislado por precaución.

Aunque el resultado del hisopado del ex Boca Juniors dio negativo, fue desafectado de la convocatoria para el partido en el que PSG se enfrentará a Lorient en el marco de la fecha 19 de la Ligue 1, partido que se podrá ver por la pantalla de ESPN a las 17 hs. 

Más de PSG: La llamativa decisión de Mauricio Pochettino en Paris Saint Germain

Por el lado de los otros argentinos, Mauro Icardi, Ángel Di María y Lionel Messi, ninguno de los tres se vio afectado por la situación de los dos contagiados, y fueron convocados para el compromiso de hoy, en el que se sospecha que todos jugarán desde el arranque.

La probable formación del PSG

Este es el posible equipo que alineará Mauricio Pochettino: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera; Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel Di María. Después del cotejo los jugadores serán licenciados hasta después de las fiestas.

Más: Lionel Messi y otros problemas en el vestuario de Paris Saint Germain

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias