Seleccion de Futbol de Argentina

Scaloni recibió una gran noticia cuando empieza a pensar en La Finalissima entre la Selección Argentina e Italia

El DT del conjunto nacional busca tener a todos los futbolistas de la mejor manera y en ese sentido hoy se conoció que Marcos Acuña ha retornado a los entrenamientos luego de su lesión. 

Scaloni, el estratega argentino.
Scaloni, el estratega argentino.

Marcos Acuña volvió hoy a entrenarse con el plantel de Sevilla luego de un mes inactivo por una lesión muscular y es una noticia que reconforta al cuerpo técnico de la Selección Argentina comandado por Lionel Scaloni y pensando en el próximo partido del conjunto nacional, el 1 de junio en Wembley ante Italia.

Más noticias del fútbol argentino:

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

El lateral izquierdo se reincorporó a los entrenamientos a la par de sus compañeros tras una larga recuperación por una lesión en el muslo izquierdo y podría estar en la lista de convocados para el partido del domingo ante Real Madrid, líder de LaLiga española, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El neuquino de Zapala viajó la semana pasada a Madrid para someterse a un tratamiento especial ya que los tiempos de recuperación se habían extendido más de lo previsto. Su último partido fue hace exactamente un mes en la visita del conjunto andaluz a Rayo Vallecano por la fecha 28.

Por la lesión, el exFerro y Racing no pudo estar con el seleccionado argentino en la última doble fecha de las eliminatorias sudamericanas y también se perdió el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Europa (eliminación ante West Ham en Londres) y tres jornadas del campeonato español.

Clave para La Finalissima

El Huevo es el lateral izquierdo, hoy por hoy, titular del conjunto argentino que se prepara para el partido del próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley en Londres. Argentina, campeón de América en 2021 se medirá ante Italia, ganador de la última edición de la Eurocopa, en un partido que tendrá en juego un título oficial: la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, también llamada "La Finalissima".

Más noticias del fútbol argentino:

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias