Sebastián Battaglia se mostró muy complacido por las manifestaciones de apoyo vertidas hacia él por el director técnico más ganador de la historia de Boca, Carlos Bianchi, y al respecto resaltó que "son muy importantes recibirlas en este momento".

Más noticias de fútbol internacional:

"Hace poco charlé con Bianchi, que es un maestro para nosotros y le debemos todo, por lo que son muy importantes sus palabras de apoyo", destacó Battaglia en la conferencia de prensa post victoria por 2 a 0 sobre Always Ready, de Bolivia, por Copa Libertadores.

"Esta noche conseguimos el objetivo con el que llegamos al partido, que era ganar y sumar estos tres puntos claves para seguir en carrera en la Libertadores. Después habrá que ver las formas, porque volvimos a tener lesionados como por ejemplo Agustín Rossi, con molestias en el aductor derecho. Mañana le harán estudios", precisó.

Y sobre los pasos a seguir en lo futbolístico remarcó que "algo para revisar es qué pasa cuando un equipo se mete atrás como ocurrió hoy con Always Ready".

"Pero ahora vamos a regular fuerzas porque tenemos tres partidos seguidos por el torneo local y vamos a pelear en todos los frentes", anunció.

La palabra de Battaglia

Más noticias de fútbol internacional: